Descubre las diferencias entre el Yeso Alabastrino y el Microcemento

diferencias entre el Yeso Alabastrino y el Microcemento

Como ya sabéis, el yeso alabastrino es nuestro ingrediente estrella. 100% natural, sin aditivos y ecológico. Además, es aplicable a varias superficies.

Pero existe un material similar, el microcemento. Puede que ya lo conozcas, ya que es muy utilizado, pero ¿sabes cuales son las diferencias entre el yeso alabastrino y el microcemento? ¿Y por qué deberías elegir el yeso alabastrino como tu material para revestir cualquier superficie? Quédate porque aquí te lo vamos a contar.

¡Sigue leyendo!

diferencias entre el Yeso Alabastrino y el Microcemento

Diferencias entre el Yeso Alabastrino y el Microcemento

Al igual que el yeso alabastrino, el microcemento también se aplica como revestimiento en distintas superficies. Es un material formado por una mezcla de polvo de cemento, cuarzo, polímeros, resinas sintéticas y aditivos.

Sin embargo, el yeso alabastrino tiene una serie de características que lo diferencian del resto de materiales y es por ello por lo que cada vez más personas se interesan por él.

Lo más destacable es que es respetuoso con el medio ambiente, empezando por su fabricación, ya que, en la cocción de las piedras de alabastro, se utiliza leña de olivo como combustible. Siguiendo en el proceso de cocción, se emplea biomasa en lugar de gas natural, así se evita la emisión de 99kg CO2eq por cada tonelada de yeso. Utilizando yeso alabastrino, te aseguras una vivienda más saludable.

Además de sostenible, el yeso alabastrino ofrece un gran abanico de posibilidades, por ello podemos adaptarlo al gusto de nuestros clientes, obteniendo acabados variados y creando ambientes decorativos espectaculares y únicos.

Su versatilidad reside en que es un material muy moldeable, que permite jugar con diferentes texturas, acabados y colores.

El yeso alabastrino también se diferencia del microcemento, porque es mas resistente a los cambios bruscos climáticos y no se deteriora fácilmente en superficies verticales.

Su resistencia al paso del tiempo se debe a que es un material con menor porosidad, mayor elasticidad y una gran adherencia.

Con todas estas ventajas, ¿todavía dudas de cuál es la mejor elección? Aplica yeso alabastrino para conseguir el mejor resultado y todo de forma sostenible.

¿Hablamos?

Facebook
Twitter
LinkedIn
× ¿Cómo puedo ayudarte?